Soluciones - Oracle

Soluciones especializadas Oracle

Oracle® es reconocida actualmente como la tecnología de Base de Datos mas robusta del mercado. La mayoría de los sistemas de clase mundial tienen su implementación principal en esta herramienta. Nuestra mayor experiencia ha sido en herramientas Oracle ®. Contamos con Consultores certificados “Oracle Sales Champion” y “Oracle Technical Champion”. Por ser partner de Oracle Corporation contamos con todo el soporte necesario para ayudarlo en la definición, instalación y configuración de Soluciones Avanzadas basadas en los productos de Oracle® (Data Warehouse, Business Intelligence, OLAP, etc).

Nuestra oferta en esta línea de negocios incluye:


Asesorías Ad-Hoc

Evaluación y remediación de performance y seguridad de Bases de Datos.
El objetivo es optimizar los niveles de rendimiento, disponibilidad y productividad de productos Oracle instalados en nuestros cliente.
Instalación y Configuración de Soluciones complejas.
Instalación de una solución completa de Oracle: BD, Warehouse, App Server, BI, etc.
Definición de Arquitectura de Sistemas Oracle.
Evaluamos el estado actual de su plataforma tecnológica y definimos, con base en sus necesidades a corto y mediano plazo, la configuración más adecuada relacionada con los productos Oracle apropiados para cubrir dichas necesidades.

Capacitación especializada

Ponemos a su disposición una variedad cursos especializados Oracle que le permitirán fortalecer las competencias técnicas del personal encargado de desarrollar aplicaciones sobre esta plataforma y al personal encargado de la administración de sus bases de datos. Contamos con profesionales con años de experiencia avalados con las certificaciones Oracle. Revise nuestra oferta de capacitación Oracle.

Outsourcing de Administración de Bases de Datos

Poseemos personal especializado certificado Oracle que puede dedicarse a la administración de sus bases de datos sin que la empresa deba asumir la responsabilidad de dicho personal. Garantizamos una administración adecuada de sus bases de datos que le permita seguridad e integridad de su información.

Le recordamos que sus inversiones en nuestras Soluciones en TIC (Ingeniería de Software?), siempre que no sean tecnologías propietarias, pueden ser reconocidos como Inversión en CTI según la LOCTI para lo cual deben formar parte de su proyecto de inversión y/o plan de capacitación. Contáctenos para solicitar mayor información.